domingo, 19 de abril de 2009

La vuelta

Luego de mucho tiempo sin escribir por estos lugares, voy a retomar, no sabiendo muy bien por donde empezar. En estos últimos meses han sucedido muchas cosas, a nivel mundial y nacional, también por qué no en lo personal.

De ahora en adelante, y como creo que he venido haciendo anteriormente, voy a dar mi opinión acerca de las cuestiones que afectan a la sociedad, por lo menos a la mas cercana a mí, no queriendo confrontar, o mejor dicho sí, pero siempre queriendo acercar opiniones mediante el diálogo y el respeto, y no dividir, que para eso ya hay bastante gente.

Soy conciente de los problemas que afectan el mundo, creo que es uno de esos momentos que algunos pensadores del pasado diría: "tenía razón", pero con esa razón triste de saber que se pudo haber hecho algo y no se hizo absolutamente nada. Hoy el sistema capitalista sufre la peor crisis de su historia y el cambio climático es una realidad, y entre medio sus síntomas: pobreza, desigualdad, catástrofes naturales, enfermedades, etc. Las consecuencias en mayor o menor medida nos afectan a todos.

A los que han tenido la mala suerte de que les pase el link, sean nuevamente bienvenidos a este espacio, y a rayar que para eso está.

No hay comentarios: